Detalle del proyecto

Clínica Aliko

Mostrador a medida en clinica dental
Ubicación
Sevilla, España

Buscando la perfección por medio de piezas de calidad

El proyecto de la clínica dental Aliko, obra del estudio de arquitectura pilotado por Romina Barbieri, cuenta con Sutega para equipar este espacio situado en Sevilla. Con claras referencias al patio andaluz, en el proyecto se plantean cuatro gabinetes en los que se respira ambiente tranquilo: grandes ventanales, celosías y cristaleras, vegetación y naturaleza, tonos naturales…

Equipamiento seleccionado con mimo y profesionalidad.

La misión de Sutega fue encontrar el mobiliario y el equipamiento que mejor encajase en este proyecto tan personal. Para ello, siempre pensando en las primeras marcas del mercado para aportar un plus de calidad, se investigó qué estilos, tonos y colores maridaban mejor con las referencias que emanan del propio espacio.

Se llegó a la conclusión de que en un entorno tan luminoso y con unos colores que evocaban a la naturaleza, lo propio era continuar con esa vertiente y que el mobiliario combinase tonos ocres, gris, amarillos y tierra.

De esta manera, asientos, taburetes, mesas, estanterías, almacenaje, vegetación… Un cúmulo de piezas seleccionadas con el mayor cariño, para cada una de las estancias: zonas de recepción, salas de espera, pasillos…

Un resultado que sin duda transmite armonía y serenidad a cualquiera que visite la clínica.