Detalle del proyecto

Clínica Díez & Bonilla

Clinica dental con mostrador en zona de recepcion colores rosas y negros
Ubicación Superficie
Madrid, España 400 m2

Armonía en tonos rosas

La clínica de estética dentofacial Díez & Bonilla, en la madrileña calle de Velázquez, se proyecta en manos del estudio de Romina Barbieri, que una vez más confía en Sutega para equipar el espacio. La clínica cuenta con dos plantas diferenciadas: mientras que en la baja se encuentra el espacio de clínica, el primer piso se aprovecha para zona de formación. Dos mundos complementarios que Sutega supo vestir para que la estética, la calidad y la funcionalidad estuviesen presentes en el día a día.

Equipamiento de la mano de las mejores marcas.

Teniendo siempre en mente el proyecto de Romina Barbieri, el objetivo de Sutega fue poner la guinda al entorno, buscando un equipamiento a la altura.

Una de las indicaciones era respetar el color corporativo de la clínica, un rosa empolvado, por lo que el mobiliario fue elegido en torno a este “leitmotiv”.

Haciendo una selección entre las principales marcas de diseño se visten los diferentes espacios en tonos rosas, grises y blancos, aportando ciertos toques divertidos que rompen el hilo conductor, como azules o amarillos.

Salas de espera, boxes, despachos, salas de formación, despachos… Todas las estancias se equipan con el mayor mimo: sofás, pufs, mesas, sillas, mesas, esculturas…

Un resultado que casa a la perfección con el estilo de la clínica.