Detalle del proyecto
Clínica Saborido y Rodríguez
Ubicación |
---|
Madrid, España |
Tranquilidad y profesionalidad al entrar en la clínica dental
Cuando se trata de clínicas dentales, no hay ningún detalle que se resista al estudio de Romina Barbieri. Así, cuando el equipo de Saborido y Rodríguez quiso embarcarse en un nuevo proyecto al norte de Madrid, no dudó en contactar con la arquitecta. Como en anteriores ocasiones, el estudio trabaja con Sutega para encargarse del equipamiento del espacio, con las indicaciones de funcionalidad y tranquilidad para cada una de sus salas.
Equipamiento diverso para funciones diversas.
Esta clínica dental, situada en un barrio distinguido del norte de Madrid, se debe a sus pacientes y no duda en apostar por un equipamiento espléndido, adecuado a sus expectativas. En este sentido, nada se podía dejar al azar: todas las zonas debían guardar perfecta armonía entre ellas y con su entorno, creando un oasis de tranquilidad en la ciudad.
Verdes, rosas y tonos tierra se encuentran en cada una de las salas, formando un ambiente cálido que resulta agradable para los pacientes.
La zona de recepción cuenta con un mostrador en madera y zonas de descanso. Los despachos individuales se equipan con mesas y sillas en tonos cálidos como naranjas y marrones. Diversas salas de espera se visten con las mejores marcas, presentes en sofás, butacas y mesas. En otras zonas de reunión y formación destacan grandes mesas de madera, conjuntadas con sillas de colores e iluminación directa.
Un compendio que evoca profesionalidad y delicadeza, donde la elegancia brota en cada esquina.

¿Tienes algo parecido en mente?
Ofrecemos un servicio integral en el que disponemos de todos los recursos y capacidades propias para proporcionar un servicio diferencial, sin intermediarios.