Carpintería y mobiliario

Desde nuestra fábrica de carpintería y metal nuestro equipo conseguirá ofrecerte soluciones innovadoras con un acabado único en madera y piezas personalizadas de alta gama.

Realizaremos proyectos de alto valor en la división de espacios y suelo técnico. Déjate asesorar por nuestros profesionales, resolveremos tus necesidades de arquitectura y funcionalidad.

Qué diferencia nuestro servicio

Design&Build es nuestro método para poder ofrecerte las mejores soluciones a tu proyecto. No dudes en presentarnos tu caso y lo estudiaremos a fondo para que obtengas el resultado deseado.

Incorporamos todos los servicios desde el inicio hasta el final de los proyectos.

Contamos con todas las capacidades y recursos propios para realizar cada una de las fases de un proyecto.

Equipo completo, especializado y coordinado en cada fase de diseño y ejecución.

Menor coste final al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales.

A quien dirigimos este servicio

Nuestro servicio de carpintería y mobiliario busca dar soporte a cualquier proyecto, independientemente del sector empresarial al que pertenezca. Hemos trabajo con numerosos espacios. Estos son algunos ejemplos:

EDUCACIÓN

Trabajaremos para llevar a cabo un proyecto de carpintería a la altura de un centro educativo, que de respuesta a todas sus necesidades.

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Adaptaremos los espacios comunes y habitaciones de las viviendas pensadas para estudiantes con muebles diseñados específicamente para ellos.

RESTAURACIÓN

Tu local gastronómico presumirá de un aspecto renovado y completamente funcional.

OFICINAS

Creamos espacios de trabajo bien compartimentados así como un suelo técnico específico que faciliten la actividad de diferentes departamentos.

SOCIOSANITARIO

Adaptamos los espacios de forma que se mantenga la funcionalidad y puedas seguir ofreciendo servicios de salud de calidad.

RESIDENCIAL

Nos encargaremos de ofrecerte un diseño acorde a las necesidades propias de una vivienda particular.

HOTELES

Convertimos los espacios de tu establecimiento hotelero en una experiencia única para los clientes. Reflejaremos tu marca y filosofía a través de la incorporación de elementos de carpintería y compartimentación a medida.

RETAIL

Aportamos soluciones a medida en madera para tu local comercial. Estudiaremos tu caso para potenciar tu marca y presencia.

GRANDES ESPACIOS

Cuidamos el diseño y estilo de los proyectos de todo tipo de dimensiones a través de acciones de carpintería y compartimentación a medida.

OTROS

Nuestro equipo de carpintería y compartimentación trabajará desde nuestra fábrica propia a conciencia para adaptarse a cualquier proyecto y ofrecerte la mejor solución.

¡Cuéntanos cómo quieres que luzca tu espacio y lo haremos realidad! contactar

Nuestro equipo

diseñadores

arquitectos

ingenieros

jefe de obras

instaladores

Realizarán el montaje de las piezas e instalaciones.

instaladores electricidad y datos

carpinteros

Profesionales que se encargarán de crear las piezas para tu obra o reforma.

consultor de mobiliario

Se encargarán de la supervisión de producción de las diferentes piezas.

rotulación

logística y montaje

Especialistas en el montaje de estructuras y mobiliario. Control total de la logística y distribución coordinada de los materiales.

Abogados

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;