Carpintería

Fabricamossinlímitescualquierelementoquehagaqueunespacioseainigualable.

Qué hacemos por ti

En nuestros más de 5.000m2 de taller hacemos realidad las ideas más sofisticadas de mobiliario, elementos especiales y compartimentación.

Trabajamos madera, metal y solid Surface para poder personalizar tu espacio y optimizar la superficie disponible.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico para diseñar la solución que mejor te encaja y nuestras fábricas con maquinaria de última generación repartidas por toda España.

Qué nos diferencia

Con doctrina de artesanos de la madera, la carpintería es históricamente uno de nuestros sellos distintivos y lo que nos ha dotado de un conocimiento y talento extraordinarios.

  • Innovación, en nuestras propuestas y en la maquinaria de nuestros talleres.
  • Equipo especialista en carpintería, tanto los diseñadores gráficos e ingenieros de la oficina técnica como los operarios de las fábricas.
  • Todos los recursos técnicos y humanos para producir e instalar cualquier encargo.
  • En nuestra búsqueda por la sostenibilidad, seguimos un Sistema de Diligencia Debida y un Sistema de Cadena de Custodia certificados por PEFC™ y FSC®.

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin pasos intermedios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores a los que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.