Ingeniería

Todo proyecto requiere una correcta instalación de equipos eléctricos, mecánicos e iluminación. Por eso contamos con un equipo de profesionales cualificados capaces de intervenir en los proyectos más complejos para hacerlos realidad.

Nuestros ingenieros cubren cada una de las fases de tu proyecto con total control. Nos encargaremos de las instalaciones, en lo que se refiere a la parte más técnica, además de ofrecerte resultados estéticos con nuestros otros servicios de diseño y equipamiento.

Qué diferencia nuestro servicio

Nuestro método Design&Build te ofrece una solución completa, definitiva e integral desde la primera fase de consultoría y gestión. No dudes en consultarnos tu caso, lo estudiaremos para ayudarte a encontrar la mejor solución.

Incorporamos todos los servicios de inicio a fin de proyecto.

Disponemos de todas las capacidades y recursos propios para realizar todas las fases de un proyecto.

Equipo completo, especializado y coordinado en cada fase de diseño y ejecución.

Menor coste final al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales.

A quien dirigimos este servicio

Nuestro servicio de ingeniería trabaja en cualquier sector empresarial. Contamos con profesionales especializados en todo tipo de instalaciones, por lo que contamos con capacidades y recursos propios con los que ofrecerte soluciones integrales para tu proyecto.

EDUCACIÓN

Te ayudaremos a crear centros educativos con todos los recursos necesarios para proporcionar comodidad y funcionalidad.

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Pondremos a punto todo lo necesario para preparar espacios únicos para la estancia de estudiantes, siempre preservando la calidad y el diseño.

RESTAURACIÓN

Facilitaremos la puesta a punto de los servicios a través de las diferentes instalaciones eléctricas y de equipamiento. Te ayudaremos a potenciar tu actividad gastronómica con todo tipo de facilidades estructurales.

OFICINAS

Instalación de equipos y sistemas eléctricos según las necesidades para llevar a cabo las actividades de los equipos de trabajo. Buscamos siempre una optimización de recursos para favorecer los flujos de trabajo y que el ambiente sea el idóneo para todos los trabajadores.

SOCIOSANITARIO

Haremos realidad la construcción de espacios óptimos y totalmente funcionales en hospitales, centros sanitarios, clínicas y residencias geriátricas, entre otros.

RESIDENCIAL

Aporta un valor diferencial al edificio con nuestro método, tendrás espacios con gran funcionalidad técnica y estructural.

HOTELES

Conseguiremos crear espacios únicos con todo tipo de recursos y servicios que potencien tu marca hotelera.

RETAIL

Pondremos a punto todo lo que sea necesario para que tus clientes puedan lograr una experiencia de compra única en tu local a través de elementos tan importantes como la iluminación.

GRANDES ESPACIOS

Diseñamos y ponemos en marcha espacios únicos y atractivos, como aeropuertos y auditorios, ofreciendo un rendimiento óptimo y un servicio personalizado.

OTROS

Nuestras metodologías de trabajo nos permiten ofrecer soluciones integrales en todo tipo de sectores profesionales.

Instalaciones mecánicas, eléctricas e iluminación ¡Preséntanos tu proyecto, te ofreceremos la mejor solución! contactar

Nuestro equipo

Diseñadores

Especialistas expertos en crear ambientes que combinan las necesidades del cliente, la arquitectura, el estilo y la funcionalidad.

arquitectos

ingenieros

Profesionales expertos en electricidad y electrónica, que controlan todos los elementos del espacio para optimizar la energía con la mayor eficacia y eficiencia.

jefe de obras

instaladores

instaladores electricidad y datos

carpinteros

consultor de mobiliario

rotulación

logística y montaje

Abogados

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;