Ingeniería

Propuestastecnológicasadaptadasatusnecesidadesyexentasdecomplicaciones.

Qué hacemos por ti

Te acompañamos en el camino hacia la transformación digital, para que no te encuentres obstáculos y esté totalmente adaptado a ti.

Nuestros ingenieros hablan tu mismo idioma, te escuchan y saben comprender las necesidades tecnológicas que requiere tu organización, sea cual sea tu nivel de digitalización actual y el sector en el que operas.

En nuestras propuestas de ingeniería analizamos las diferentes áreas de tu espacio y te proponemos un modelo aspiracional personalizado con las soluciones y posibilidades más creativas e innovadoras.

Qué nos diferencia

Contamos con suficiente experiencia y Know-How para acertar con tu proyecto tecnológico y hacer sencillo lo complejo.

  • Conocemos y comprendemos los sistemas y soluciones más novedosos del mercado para dar respuesta a cualquier situación.
  • Disponemos de un equipo dedicado de 30 personas, compuesto por ingenieros y técnicos especializados.
  • Expertos en integración tecnológica, formamos parte de AVIXA.
  • Somos proactivos en la gestión de tus sistemas, haciendo todo lo posible para facilitar su utilización.

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin intermediarios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores a los que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.