Logística

No importa la localización, dimensiones o formato de tu proyecto. En Sutega contamos con una importante infraestructura logística que nos permitirá hacernos cargo de todas las fases relativas al traslado y  montaje de equipamiento y mobiliario.

Disponemos de almacenes propios, vehículos y un equipo de profesionales formados para hacerse cargo de mudanzas, portes y montajes de mobiliario y revestimientos.

Gracias a nuestro potente servicio de logística, podemos llegar a todas partes del mundo.

Qué diferencia nuestro servicio

Nuestro método Design&Build te ofrece una solución completa, definitiva e integral en todos y cada uno de los pasos del proceso logístico. Preséntanos tu proyecto y estudiaremos la forma de ofrecerte un servicio integral.

Incorporamos todos los servicios de inicio a fin de proyecto.

Disponemos de todas las capacidades y recursos propios para realizar todas las fases de un proyecto.

Equipo completo, especializado y coordinado en cada fase de diseño y ejecución.

Menor coste final al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales.

A quien dirigimos este servicio

Nuestro servicio de logística se adapta a cualquier sector empresarial. Al disponer de recursos propios podemos hacer frente a todo tipo de proyectos. Estas son las áreas donde más hemos trabajado.  

EDUCACIÓN

Te garantizaremos un servicio completo de logística para el traslado y gestión del mobiliario adecuado para los centros educativos.

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Nos encargaremos de todas las fases de traslado e instalación de mobiliario para las viviendas enfocadas a una estancia estudiantil.

RESTAURACIÓN

Trabajamos para todo tipo de locales de restauración por lo que te facilitaremos el traslado y montaje del mobiliario que más se ajuste a tu proyecto.

OFICINAS

Nos encargaremos del traslado de mobiliario, así como del montaje del mismo. Conseguiremos hacer del espacio de trabajo un lugar donde sentirse cómodo y potenciar los flujos de trabajo.

SOCIOSANITARIO

Organizaremos la logística de forma que nuestros profesionales te acerquen lo antes posible el mobiliario necesario para dotar de funcionalidad y diseño a tu centro hospitalario.

RESIDENCIAL

Nuestro servicio de logística se hará cargo de la mudanza e instalación del mobiliario renovado para tu vivienda.

HOTELES

El servicio de logística te garantizará el traslado de equipamiento para tu hotel, así como la instalación del mismo en manos de los mejores profesionales.

RETAIL

Nuestros profesionales se encargarán del traslado e instalación del mobiliario más adecuado para tu negocio. Un trabajo eficaz y limpio.

GRANDES ESPACIOS

Contamos con una amplia flota de transporte, por lo que nos haremos cargo del traslado y montaje de grandes piezas. Grandes proyectos precisan de grandes profesionales.

OTROS

Nuestras metodologías de trabajo nos permiten ofrecer soluciones integrales en todo tipo de sectores profesionales.

¡Preséntanos tu proyecto, te ofreceremos la mejor solución en cuanto a logística! contactar

Nuestro equipo

diseñadores

arquitectos

ingenieros

jefe de obras

instaladores

Profesional cuya tarea es diseñar e instalar equipos mecánicos.

instaladores electricidad y datos

carpinteros

consultor de mobiliario

rotulación

logística y montaje

El equipo de montadores se encargará de ensamblar y montar las diferentes estructuras para la obra o reforma.

Abogados

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;