Mobiliario

Unamplioabanicodeposibilidadesparadarpersonalidadalosespacios.

Qué hacemos por ti

Te asesoramos e inspiramos a la hora de equipar tus espacios con las soluciones que mejor van a responder, ayudándote a maximizar la inversión realizada.

Hacemos una minuciosa selección de mobiliario, decoración, atrezzo y textiles, garantizando propuestas para vestir cada entorno con las tendencias más atractivas, actuales e innovadoras.

Ponemos a tu disposición los acuerdos alcanzados con los fabricantes más destacados del mercado, con los que colaboramos desde nuestros inicios, y también nuestras fábricas de carpintería para realizar piezas a medida.

Por último, llevamos nuestro servicio integral FF&E a donde lo necesites a través de nuestro equipo de logística e instalación.

Qué nos diferencia

Talento innato, experiencia, sensibilidad por el detalle y las tendencias.

Son las cualidades que reúnen nuestros interioristas, encargados de proponer las soluciones que mejor van a responder a las demandas funcionales y estéticas de cada proyecto.

  • Experiencia de más de 30 años y conocimiento exhaustivo de los productos para saber cómo van a responder en cada circunstancia.
  • Flexibilidad y amplio abanico de posibilidades gracias al acceso a más de 300 marcas nacionales e internacionales y a la carpintería propia.
  • Adaptación total a los gustos y criterios del cliente, eligiendo los materiales y acabados de su preferencia en LAB.
  • Agilidad en los procesos al estar en coordinación interna con los equipos de Diseño, Logística y Mantenimiento Industrial.
  • Soporte y mantenimiento post-venta para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin intermediarios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores a los que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.