Obra

Construimosespaciosconlaprofesionalidad,agilidadyflexibilidadquedemandalaexcelencia.

Qué hacemos por ti

Proporcionamos servicios de construcción en formato llave en mano.

Nos encargamos de la coordinación, ejecución y control total para que no tengas que intervenir para obtener un resultado excelente.

Ya sea para construir un espacio desde cero, una rehabilitación integral o un fit-out, nuestro departamento de obra, dirigido por un Project Manager dedicado, se encarga de todos los trabajos de principio a fin.

Un proceso sistematizado en el que existe una colaboración constante con el resto de departamentos y con el cliente, permitiendo responder a las incidencias en tiempo real y asegurar que se cumplen plazos y costes.

Qué nos diferencia

Todos los recursos humanos y técnicos propios y la profesionalidad y experiencia necesaria para un resultado que supera las expectativas de nuestros clientes.

La convivencia entre el equipo de Obra con Estudios, Diseño y Logística es la clave para proporcionar una ingeniería de valor sin precedentes.

  • Metodología D&B probada para asegurar la coordinación entre departamentos durante todas las fases, aportando la máxima flexibilidad, agilidad y eficiencia a los proyectos.
  • Equipo propio de arquitectos, aparejadores y profesionales de la construcción con experiencia en diversos sectores.
  • Disponemos de especialistas para llevar a cabo el estudio técnico y la tramitación de licencias.
  • Cercanía e implicación de un Project Manager dedicado, que actuará como único interlocutor durante todo el desarrollo.
  • Valores de transparencia, profesionalidad y compromiso de excelencia y calidad en los trabajos y en las entregas.

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin pasos intermedios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores a los que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.