Obras

Si tienes un proyecto al que le haga falta cualquier tipo de obra o reforma, nuestro equipo se encargará de hacerlo realidad. Disponemos de profesionales cualificados para la dirección y ejecución de proyectos, así como de instaladores y montadores profesionales que se encargarán de ofrecerte un servicio integral.

Tú eliges: obra nueva, reforma integral o un fit-out para adaptar un espacio. Nosotros nos encargaremos de que obtengas exactamente los resultados que esperas.

Qué diferencia nuestro servicio

Nuestro método Design&Build nos permite ofrecerte una solución completa, definitiva e integral a tu proyecto. Preséntanos tu caso, lo estudiaremos detalladamente para ayudarte a encontrar juntos la solución idónea.

Incorporamos todos los servicios de inicio a fin de proyecto.

Disponemos de todas las capacidades y recursos propios para realizar todas las fases de un proyecto.

Equipo completo, especializado y coordinado en cada fase de diseño y ejecución.

Menor coste final al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales.

A quien dirigimos este servicio

Nuestro servicio de obra es perfecto para cualquier proyecto del sector empresarial. Somos un equipo formado por profesionales multidisciplinares, capaces de hacer frente cualquier reto. Estos son algunos de los espacios con los que solemos trabajar:

EDUCACIÓN

Ya sea una reforma integral o la adecuación de un espacio concreto, el servicio de obra será perfecto para acondicionar espacios educativos como colegios y universidades.

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Renueva el aspecto y distribución de habitaciones pensadas para estudiantes universitarios.

RESTAURACIÓN

Tu actividad gastronómica se estrenará en un espacio renovado donde sacar el máximo potencial a nivel empresarial y para los clientes.

OFICINAS

Adaptaremos los espacios dedicados a actividades en equipo para favorecer los flujos de trabajo. Con nuestro servicio haremos realidad la idea de diseño que tienes en mente.

SOCIOSANITARIO

Centraremos nuestros esfuerzos en que los establecimientos sociosanitarios cuenten con espacios totalmente funcionales.

RESIDENCIAL

Dale otro aire a tus viviendas con nuestros métodos. No solo disfrutarás de un diseño renovado, sino también de una mejora en la funcionalidad.

HOTELES

Tu marca hotelera podrá renovar su imagen gracias a nuestros servicios de obra y reforma, pero siempre manteniendo tu filosofía y consiguiendo fidelizar a más clientes.

RETAIL

Tus clientes gozarán de una experiencia única con el nuevo aspecto de tu local.

GRANDES ESPACIOS

No importa el tamaño del espacio, trabajaremos para darle una nueva imagen, respetando siempre la filosofía y la rentabilidad.

OTROS

Nuestras metodologías de trabajo nos permiten ofrecer soluciones completas a todo tipo de sectores profesionales.

Ejecución y coordinación de obras ¡Cuéntanos tu proyecto y buscaremos la solución óptima! contactar

Nuestro equipo

diseñadores

arquitectos

Profesionales encargados del diseño y evaluación de espacios, que priman los aspectos funcionales de las estructuras y el uso humano de los espacios.

ingenieros

Profesionales expertos en electricidad y electrónica, que controlan todos los elementos del espacio para optimizar la energía con la mayor eficacia y eficiencia.

jefe de obras

Se encargará de supervisar la correcta instalación de los diferentes elementos de la reforma.

instaladores

Especialistas en instalación de estructuras y mobiliarios a medida. Realizan todos los procesos de mecanización, montaje, ajuste y acabado.

instaladores electricidad y datos

Profesionales expertos en la instalación de equipos eléctricos y de transmisión de datos para lograr una óptima implementación.

carpinteros

consultor de mobiliario

rotulación

logística y montaje

Abogados

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;