Planificación y estrategia de espacios

Rentabilizar al máximo un espacio guardando un estilo determinado es posible. En Sutega contamos con un equipo de expertos que conforman nuestro departamento de diseño. Gracias a nuestra amplia experiencia somos capaces de planificar cualquier espacio de forma que se rentabilice al máximo la superficie disponible.

Nuestro equipo está siempre renovándose y al tanto de las nuevas tendencias, para que así podamos ofrecerte un concepto adecuado y funcional según las actividades que se vayan a realizar en el espacio.

Qué diferencia nuestro servicio

Trabajamos con el método Design&Build para poder ofrecerte una solución completa, definitiva e integral a tus proyectos con recursos y capacidades propios. Consúltanos tu caso y lo estudiaremos para ofrecerte la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Incorporamos todos los servicios desde el inicio hasta el final de los proyectos.

Contamos con todas las capacidades y recursos propios para realizar cada una de las fases de un proyecto.

Equipo completo, especializado y coordinado en cada fase de diseño y ejecución.

Menor coste final al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales.

A quien dirigimos este servicio

Nuestro servicio de planificación y estrategia de espacios está pensado para dar respuesta a cualquier proyecto, abarcando todo tipo de sectores empresariales. Estos son algunos de los espacios con los que hemos trabajado:

EDUCACIÓN

Buscaremos la mejor estrategia de espacios para el diseño de centros educativos. Atenderemos a los detalles de todas y cada una de las áreas como aulas, bibliotecas, auditorios…

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Te ayudaremos a planificar un espacio donde los universitarios puedan sentirse cómodos con todo tipo de facilidades y comodidades.

RESTAURACIÓN

Haremos de tu local gastronómico un espacio atractivo donde puedas desarrollar tu actividad.

OFICINAS

Planificaremos el diseño de lugares donde los equipos puedan sacar el máximo rendimiento a su actividad.

SOCIOSANITARIO

Queremos que los pacientes se sientan cómodos en espacios pensados para su salud, como hospitales, centros sanitarios y geriátricos. Para ello planificaremos el diseño de estos espacios sociosanitarios, atendiendo a colores y mobiliario acorde con los servicios que ahí se presten.

RESIDENCIAL

Planificaremos un diseño acorde con la vivienda. Gracias a nuestro método, los espacios gozarán de un diseño perfectamente adaptado al gusto de cada usuario, sin olvidarnos de la funcionalidad de los espacios.

HOTELES

Diseñaremos un espacio único tanto para trabajadores como para huéspedes. Con una buena planificación y un estilo que consiga reflejar los valores de la marca hotelera, potenciaremos la fidelización de tus clientes.

RETAIL

Cualquier tipo de local comercial requiere un diseño diferenciador. Nuestro equipo se encargará de estudiar las necesidades y posibilidades que otorga el espacio.

GRANDES ESPACIOS

Diseñaremos espacios con la misma dedicación y estilo que si se tratase de un proyecto de menor tamaño. La funcionalidad y el diseño siempre irán por delante para poder ofrecerte soluciones atractivas que sean, además, óptimas.

OTROS

Nuestro departamento de diseño estudiará cada uno de los espacios que precisen de sus servicios. Gracias a nuestra experiencia, estamos capacitados para hacer frente a proyectos para todo tipo de sectores profesionales.

Diseño especializado en funcionalidad ¡No dudes en consultarnos tu caso, buscaremos el diseño perfecto para ti! contactar

Nuestro equipo

Diseñadores

Especialistas expertos en crear ambientes que combinan las necesidades del cliente, la arquitectura, el estilo y la funcionalidad.

arquitectos

Profesionales encargados del diseño y evaluación de espacios, que priman los aspectos funcionales de las estructuras y el uso humano de los espacios.

ingenieros

jefe de obras

instaladores

instaladores electricidad y datos

carpinteros

consultor de mobiliario

rotulación

logística y montaje

Abogados

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;