Build to rent

Espacioseficientesypreparadosparavivirlosconintensidad.

zona común proyecto build to rent
Qué hacemos por ti

Para tus inmuebles destinados a alquiler, nos encargamos de realizar un proyecto de arquitectura interior personalizado y rentable.

Un servicio global de Diseño, Construcción y FF&E de zonas comunes y habitaciones privadas de los espacios coliving, en los que tanto la experiencia de los usuarios como la eficiencia cobran especial importancia.

Nuestro modus operandi, con recursos y capacidades técnicas propias, favorece una ingeniería de valor que asegura la agilidad y rentabilidad necesarias en los proyectos build to rent.

 

Necesidades particulares de los espacios coliving.

La concepción de espacios coliving, como residencias de estudiantes o apartamentos turísticos, requiere un equilibrio entre lo que ofrece un alojamiento hotelero y las comodidades de un hogar. Por eso, los proyectos han de exprimir las ventajas de unos y otros, al mismo tiempo que optimizar los costos operativos:

  • Servicios que fomenten el sentimiento de comunidad y pertenencia.
  • Facilidades para que los residentes perciban que alquilan más que una habitación.
  • Varias tipologías de alojamiento para dar respuesta a la diversidad de necesidades.
  • Distribución y soluciones a medida para maximizar la superficie disponible.
  • Mobiliario resistente y de alta durabilidad.
Nuestra metodología

Un proceso flexible y ágil.

Promovemos la comunicación con nuestros clientes a través de un único interlocutor, pero con un equipo multidisciplinar trabajando de forma colaborativa y preparado para reaccionar y adaptarse ágilmente ante cualquier circunstancia.

metodologia de trabajo, selección de muestras
metodología de trabajo, medición de planos

Escuchar

Por experiencia, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y comprendemos sus inquietudes. En la primera fase del proyecto nos preocupamos por conocer sus objetivos, necesidades y gustos.

Inspirar

Proponemos ideas que encajen estratégica, estética y económicamente con el propósito del proyecto, pero trabajando de forma colaborativa con nuestro cliente.

Elaborar

Cogemos las riendas de la ejecución del proyecto, llevando a cabo todos los procesos (construcción, transporte y montaje) con la máxima seguridad, calidad e ingeniería de valor.

Nutrir

Nuestro trabajo no termina cuando entregamos la llave del nuevo espacio, sino que también buscamos la excelencia a largo plazo, cultivando una relación en el tiempo para estar cerca del cliente cuando nos necesite.

Otros sectores

Ofrecemos un servicio integral y altamente especializado

Oficinas

Entornos motivadores, dinámicos e innovadores.

Educación

Escenarios que fomentan el aprendizaje y desarrollo individual y colectivo.

Retail

Los espacios comerciales de mañana, hoy.