Retail

Losespacioscomercialesdemañana,creadoshoy.

Qué hacemos por ti

Construimos espacios que generen el máximo impacto y fidelicen a tu público a través de experiencias únicas.

Tanto si quieres dar vida a un nuevo proyecto comercial como adaptarte a las cambiantes tendencias de la industria Retail, nuestro equipo Design&Build es capaz de desarrollar propuestas innovadoras en las que un diseño inspirador y soluciones tecnológicas de última generación son la combinación perfecta para desmarcarse.

 

Los nuevos retos de Retail.

En un sector que evoluciona a pasos agigantados y con un consumidor cada vez más exigente, el motor para emerger con más fuerza es un espacio novedoso y diferencial que permita:

  • Servir como lugar de encuentro y conexión directa entre la marca y la comunidad.
  • Promover la omnicanalidad y crear experiencias de usuario únicas.
  • Informar y educar a los consumidores.
  • Reforzar la identidad y posicionamiento de la marca.
  • Obtener información y métricas de preferencias y hábitos de consumo.
Nuestra metodología

Un proceso flexible y ágil.

Promovemos la comunicación con nuestros clientes a través de un único interlocutor, pero con un equipo multidisciplinar trabajando de forma colaborativa y preparado para reaccionar y adaptarse ágilmente ante cualquier circunstancia.

Escuchar

Por experiencia, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y comprendemos sus inquietudes. En la primera fase del proyecto nos preocupamos por conocer sus objetivos, necesidades y gustos.

Inspirar

Proponemos ideas que encajen estratégica, estética y económicamente con el propósito del proyecto, pero trabajando de forma colaborativa con nuestro cliente.

Elaborar

Cogemos las riendas de la ejecución del proyecto, llevando a cabo todos los procesos (construcción, transporte y montaje) con la máxima seguridad, calidad e ingeniería de valor.

Nutrir

Nuestro trabajo no termina cuando entregamos la llave del nuevo espacio, sino que también buscamos la excelencia a largo plazo, cultivando una relación en el tiempo para estar cerca del cliente cuando nos necesite.

Otros sectores

Ofrecemos un servicio integral y altamente especializado

Oficinas

Entornos motivadores, dinámicos e innovadores.

Build to rent

Espacios eficientes y preparados para vivirlos con intensidad.

Educación

Escenarios que fomentan el aprendizaje y desarrollo individual y colectivo.