Integración tecnológica

Además de ofrecerte los mejores equipamientos tecnológicos para tus proyectos, en Sutega nos hacemos cargo de la instalación e integración de todos los dispositivos. Un servicio que incluye la consultoría de ingenieros para definir el proyecto más adecuado en cada tipo de caso.

Contamos con una amplia red de profesionales y servicios adaptados a la integración tecnológica con los que ofrecerte un servicio integral. Así, podremos integrar dispositivos como pantallas y equipos de audio en todo tipo de espacios, manteniendo el diseño y estilo propios del proyecto en cuestión.

Gracias a esta integración, la tecnología está preparada para ser utilizada de forma sencilla con una instalación imperceptible.

Qué diferencia nuestro servicio

Nuestro método Design&Build nos permite proporcionarte una solución integral que de respuesta a todas tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu proyecto.

Incorporamos todos los servicios desde el inicio hasta el final de los proyectos.

Contamos con todas las capacidades y recursos propios para realizar cada una de las fases de un proyecto.

Equipo completo, especializado y coordinado en cada fase de diseño y ejecución.

Menor coste final al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales.

A quien dirigimos este servicio

El servicio de integración tecnológica de Sutega está a la disposición de cualquier proyecto empresarial que quiera potenciar el uso de dispositivos tecnológicos en sintonía con el diseño.

EDUCACIÓN

La enseñanza debe situarse en la vanguardia tecnológica, por lo que en Sutega te ayudaremos a implementar el cambio hacia los dispositivos tecnológicos.

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Te ofrecemos un servicio integral para proceder a la implementación de todos los recursos tecnológicos en las viviendas para estudiantes.

RESTAURACIÓN

Logra una integración completa de los dispositivos tecnológicos en tu local gastronómico gracias a nuestros servicios. Podrás actualizar tu diseño a través de videowalls o digital signages.

OFICINAS

Nos encargaremos de instalar e implementar todo tipo de dispositivos tecnológicos enfocados al uso en oficinas, como paneles y sistemas de proyección y audio.

SOCIOSANITARIO

Te ayudaremos a implementar sistemas multimedia en centros sanitarios, cuidando siempre el estilo y la funcionalidad.

RESIDENCIAL

En Sutega nos encargaremos también de la instalación de dispositivos tecnológicos acordes con el diseño y usabilidad de tus viviendas con una instalación invisible.

HOTELES

Nos encargaremos de la instalación completa de paneles audiovisuales y otros dispositivos tecnológicos en tu establecimiento hotelero.

RETAIL

Estudiaremos el proyecto para ofrecerte un sistema de integración completo con el que puedas reforzar tu marca a través de la utilización y proyección en dispositivos tecnológicos.

GRANDES ESPACIOS

Adaptaremos nuestra tecnología a espacios con grandes dimensiones, proporcionándote una instalación adaptada de los dispositivos tecnológicos.

OTROS

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite adaptarnos a cualquier proyecto. No dudes en comentarnos cuáles son tus necesidades y las estudiaremos para encontrar la solución óptima.

Interconectamos todos los dispositivos tecnológicos ¡Consúltanos y estudiaremos tu proyecto! contactar

Nuestro equipo

diseñadores

arquitectos

ingenieros

Profesionales expertos en electricidad y electrónica, que controlan todos los elementos del espacio para optimizar la energía con la mayor eficacia y eficiencia.

jefe de obras

El director de la obra controla los procesos y planificación de trabajos para cumplir con la mayor eficacia todos los objetivos marcados.

instaladores

instaladores electricidad y datos

Se encargarán de comprobar las conexiones necesarias para hacer funcionar los sistemas instalados.

carpinteros

consultor de mobiliario

rotulación

logística y montaje

Abogados

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;