Consultoría y estrategia

Teasesoramosyacompañamosentucaminohacialatransformacióndetusespacios.

Qué hacemos por ti

Una propuesta aspiracional y totalmente personalizada que dé respuesta a las necesidades de tus empleados, clientes y modelo de negocio.

Tras escuchar activamente tus requisitos, ideas y ambiciones, elaboramos un briefing estratégico. A partir de ahí, desarrollamos la propuesta más conveniente para tu espacio en cuanto a distribución del entorno, tecnología y cultura empresarial, siempre con el usuario en el centro y con el objetivo de alcanzar la hoja de ruta de tu negocio.

Qué nos diferencia

Hablamos tu lenguaje y somos especialistas en pensar en los espacios a favor de los usuarios, pero también con la perspectiva de negocio de cada organización.

  • Cercanía, empatía e implicación como premisas para dar un servicio totalmente personalizado.
  • Experiencia en diferentes sectores, que nos ayuda a diferenciar las peculiaridades en cada uno, desde Workplace a Retail y Hospitality, pasando por sociosanitario y coliving.
  • Entendimiento/Consideración de las inquietudes/objetivos de la organización en cuanto a su cuenta de explotación y ventaja competitiva.
  • Equipo especializado y certificado para la concepción de espacios desde los parámetros de bienestar y sostenibilidad indicados por los organismos oficiales (WELL, LEED, BREEAM).

Nuestro proceso Design&Build

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de forma integrada

Escuchamos

Nos sentamos contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades y objetivos. Y así, podamos ofrecerte una solución integral, diferencial y sin intermediarios.

Inspiramos

Te mostramos de forma muy visual una propuesta de diseño personalizada que aporte valor a tu espacio, determinando plazos y costes.

Elaboramos

Nos ocupamos de todas las áreas y aspectos de la obra, con perfiles altamente cualificados, y del equipamiento mobiliario y tecnológico, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nutrimos

Una vez finalizado el proyecto, nos ponemos a tu disposición para estar a tu lado cuando te surja cualquier necesidad adicional. Queremos acompañarte y crear una relación a largo plazo.

Sectores a los que nos dirigimos

Nuestra pasión por la arquitectura interior no tiene límites. Diseñamos para organizaciones de diversos sectores y también viviendas singulares.