Soluciones tecnológicas

En Sutega somos conscientes del creciente papel que cobran las nuevas tecnologías de la información y audiovisuales dentro de los espacios modernos. Por eso contamos con un equipo de expertos centrado en el diseño del equipamiento con dispositivos tecnológicos.

Así, entre nuestras áreas de actuación podemos destacar la creación de videowalls, proyecciones, sistemas de audio profesionales, digital signage, domótica y pantallas LED.

Estudiaremos tu proyecto para ofrecerte la equipación más adecuada con los productos de máxima calidad y diseño.

Qué diferencia nuestro servicio

Nuestro método Design&Build nos permite proporcionarte una solución integral que dé respuesta a todas tus necesidades. Nuestro departamento de soluciones tecnológicas se centra en la parte del diseño, de forma que los dispositivos se ajusten a la perfección. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu proyecto.

Incorporamos todos los servicios desde el inicio hasta el final de los proyectos.

Contamos con todas las capacidades y recursos propios para realizar cada una de las fases de un proyecto.

Equipo completo, especializado y coordinado en cada fase de diseño y ejecución.

Menor coste final al tener un mayor control del tiempo y eliminar márgenes adicionales.

A quien dirigimos este servicio

Nuestro servicio de tecnología está pensado para dar soporte a cualquier red empresarial que quiera introducir en sus espacios componentes que potencien la experiencia del usuario a través de la tecnología.

EDUCACIÓN

Te proporcionaremos todo el equipamiento tecnológico que precises para ayudar al aprendizaje e interactividad en un centro educativo.

RESIDENCIAS ESTUDIANTES

Te ayudaremos a encontrar el equipamiento tecnológico que buscas para tus proyectos de viviendas estudiantiles.

RESTAURACIÓN

Transforma tu local gastronómico mediante la utilización de videowalls o digital signages.

OFICINAS

Te proporcionaremos el equipamiento adecuado para espacios de trabajo como paneles, sistemas de proyección y audio. Información corporativa y de interés a empleados y clientes con los últimos recursos tecnológicos.

SOCIOSANITARIO

Te proporcionaremos el mejor equipamiento tecnológico para hacer funcionar a la perfección los centros sanitarios y marcar la diferencia en el sector.

RESIDENCIAL

Estudiaremos los casos de viviendas particulares que busquen equipamientos tecnológicos de alta gama sin renunciar al diseño y a la usabilidad del espacio en que se vayan a instalar. Sistemas audiovisuales de las mejores marcas.

HOTELES

Refuerza la experiencia de tus huéspedes mediante la implantación de paneles audiovisuales hechos a medida para tu establecimiento hotelero. Interactividad e información siempre actualizada y disponible.

RETAIL

Tu local comercial puede beneficiarse de la utilización de sistemas audiovisuales y multimedia para reforzar los valores de la marca, fidelizar a tus clientes y crear experiencias únicas, envolventes e interactivas

GRANDES ESPACIOS

Buscaremos los equipamientos tecnológicos más adecuados para proyectos de amplias dimensiones como sistemas de audio y video para auditorios, aeropuertos, etc., garantizando siempre calidad y funcionalidad.

OTROS

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite adaptarnos a cualquier proyecto. No dudes en comentarnos cuáles son tus necesidades y las estudiaremos para encontrar la solución óptima.

¡Cuéntanos tu caso y estudiaremos cuál es el dispositivo más adecuado para tu espacio! contactar

Nuestro equipo

Diseñadores

Especialistas expertos en crear ambientes que combinan las necesidades del cliente, la arquitectura, el estilo y la funcionalidad.

arquitectos

ingenieros

Profesionales expertos en electricidad y electrónica, que controlan todos los elementos del espacio para optimizar la energía con la mayor eficacia y eficiencia.

jefe de obras

instaladores

instaladores electricidad y datos

carpinteros

consultor de mobiliario

rotulación

logística y montaje

Abogados

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;