Coworking Impact Hub Piamonte

De la mano de CHURTICHAGA+QUADRA-SALCEDO arquitectos, Sutega ha participado en la rehabilitación de Impact Hub Piamonte un edificio de 4 plantas, situado en el barrio de Chueca y dedicado a innovar. 

Servicio de consultoría y gestión
Te ofrecemos el mejor mobiliario para la decoración de tu negocio. ¡Descúbrelo! ver servicio

Se ha optado por un diseño amplio con gran luminosidad, en el que cobra protagonismo una gran mesa central para desarrollar las distintas actividades dentro del coworking. Siguiendo este concepto, se han equipado el resto de las instalaciones, como zonas con puestos de trabajo fijos y flexibles y despachos y salas para reuniones o eventos. 

Este espacio cuenta además con una cafetería saludable y una terraza desde donde se pueden ver los tejados característicos de los edificios de principios del siglo XX de Madrid y que sirve de punto de encuentro de los usuarios.

El resultado, un espacio que se mimetiza con el barrio en el que se encuentra, vibrante, lleno de actividad, y sin duda uno de los barrios de moda de Madrid.

Proyectos relacionados

Échale un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado en Sutega a través de los diferentes servicios que ofertamos.

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;