Detalle del proyecto

Vivienda Vigo

Vivienda Vigo_Grid_zona de estar y biblioteca
Ubicación
Vigo, España

Un hogar con todas las letras.

Esta vivienda ubicada en la ciudad gallega de Vigo, se reformó integralmente por parte del Estudio de arquitectura Índigo Estudio. Sutega intervino en la selección, suministro y montaje del mobiliario de las diferentes estancias, completando así el trabajo de los arquitectos y logrando, por tanto, un resultado redondo.

Un proyecto lleno de matices.

A través de su arquitectura e interiorismo, las áreas de esta vivienda tan especial, se consigue una estética bien alineada con los planteamientos estilísticos del proyecto, creando un proyecto global coherente y estéticamente inimitable.

Nuestra metodología

Un espacio al mínimo detalle que merece un mobiliario a la altura.

  • Áreas de actuación:

    Salón, comedor, despacho, dormitorios (principal, niños, invitados), Zona de comedor informal en la propia cocina, terraza y sala de estar. Las distintas zonas están conectadas por imponentes cristaleras, con sus respectivas puertas, generando una sensación de amplitud y luminosidad que combinan perfectamente y destacan gracias la elección del mobiliario perfecto.

  • Resultado:

    Una vivienda que no deja a indiferente a nadie y en la que, tomando como eje principal el salón, se integran a la perfección el resto de espacios gracias a un trabajo realizado por profesionales que miman cada detalle.