Residencial

Hogaressingularesquerepresentanalaspersonasysevivenconilusión.

Qué hacemos por ti

Te ayudamos a hacer realidad tu idea de hogar de ensueño. Porque no hay dos personas ni dos familias iguales, realizamos proyectos de arquitectura interior totalmente personalizados.

Ya sea para una obra nueva o una rehabilitación, tenemos todo lo que necesitas para llevar al cabo el proyecto de principio a fin, de una forma ágil y coordinada. Para que tú solo tengas que entrar a vivir.

Llevamos más de 30 años materializando proyectos integrales a medida: Diseños que respondan a las necesidades funcionales y estéticas de la vivienda, trabajos de obra realizados por nuestros profesionales especializados, y equipamiento mobiliario, tecnológico y decorativo de diseño.

 

Viviendas que despiertan emociones.

Nuestro equipo Design&Build sabe lo importante que es un hogar para los clientes. De nuestra sensibilidad por el detalle y gusto por el diseño y las tendencias surgen propuestas con personalidad que son desarrolladas mano a mano con el cliente.

  • Mobiliario seleccionado entre un amplio abanico de marcas de diseño nacionales e internacionales.
  • Materiales y acabados seleccionados minuciosamente para acertar con los gustos y preferencias del cliente.
  • Piezas de carpintería fabricadas a medida para individualizar cada estancia.
  • Tecnología de vanguardia para crear ambientes únicos.
  • Trabajos de obra que se adaptan a las necesidades puntuales de los proyectos.
Nuestra metodología

Un proceso flexible y ágil.

Promovemos la comunicación con nuestros clientes a través de un único interlocutor, pero con un equipo multidisciplinar trabajando de forma colaborativa y preparado para reaccionar y adaptarse ágilmente ante cualquier circunstancia.

 

Escuchar

Por experiencia, hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y comprendemos sus inquietudes. En la primera fase del proyecto nos preocupamos por conocer sus objetivos, necesidades y gustos.

Inspirar

Proponemos ideas que encajen estratégica, estética y económicamente con el propósito del proyecto, pero trabajando de forma colaborativa con nuestro cliente.

Elaborar

Cogemos las riendas de la ejecución del proyecto, llevando a cabo todos los procesos (construcción, transporte y montaje) con la máxima seguridad, calidad e ingeniería de valor.

Nutrir

Nuestro trabajo no termina cuando entregamos la llave del nuevo espacio, sino que también buscamos la excelencia a largo plazo, cultivando una relación en el tiempo para estar cerca del cliente cuando nos necesite.

Otros sectores

Ofrecemos un servicio integral y altamente especializado

Sociosanitario

Ambientes acogedores y confortables al servicio de las personas.

Restaurantes

Espacios envolventes para disfrutar de una experiencia para todos los sentidos.

Hoteles

Hoteles que transmiten autenticidad y promueven experiencias memorables.