Detalle del proyecto

Terralpa

Terralpa_Grid_espacios delimitados por mamparas transparentes
Ubicación
Madrid, España

Los valores de la compañía reflejados a través del interiorismo.

El fondo de inversión Terralpa decide reformar sus oficinas de atención al cliente en el centro de Madrid. Para ello, cuenta con un proyecto diseñado por el estudio Freehand Arquitectura, que encarga a Sutega el suministro y elección del mobiliario.

Un entorno que inspira confianza.

La compañía lo tenía muy claro: quería que sus clientes sintiesen elegancia, calidez y confianza cuando entrasen en sus instalaciones.

Nuestra metodología

Oficinas cuidadas al detalle con el usuario en el centro.

El fondo de inversión transmite un entorno acogedor, por lo que se realiza un proyecto en el que cada uno de los despachos se integran a la perfección con el resto de la oficina, mostrando así un espacio sobrio que a la vez transmite los valores de la compañía a los clientes.

  • Carpintería a medida:

    La madera se abre paso, con trabajos de carpintería a medida y la compartimentación de los espacios, utilizando aquí una combinación de cristal con marcos de madera de nogal en las mamparas para transmitir una maravillosa sensación de amplitud.

  • Tonos marrones y tierra:

    Sin duda, los tonos tierra y naturales aportan naturalidad al espacio, creando un entorno acogedor y cálido que abraza a sus visitantes.

  • Selección del equipamiento:

    Sutega se encarga del suministro del mobiliario, eligiendo las sillas y mesas que sugieren un ambiente elegante y sereno, muy acorde con los colores elegidos para el resto del proyecto.

  • Resultado:

    Un espacio natural y orgánico que transmite la confianza requerida a cualquier persona que lo visita.