BBVA Blue Branch

La empresa BBVA, una de las mayores entidades financieras del mundo, requería la creación de centros de atención al cliente en forma de megasucursales alrededor de todo el territorio nacional, llamados Blue Branch. Los espacios, de alrededor de 1.000 m2 cada uno, buscan solventar las necesidades de los clientes a través de la utilización de diseños innovadores y las últimas tecnologías, por eso desde Sutega nos encargamos de equipar los espacios para hacerlos más flexibles y adaptables al cambiante ritmo de trabajo de los equipos.

BBVA Blue Branch | ilust carpinteria
¡Consulta nuestro servicio de Carpintería y Mobiliario y equipa tu negocio! ver servicio

Con este objetivo, a través de carpintería a medida y una cuidada selección de mobiliario, se crearon espacios diáfanos para espera con sofás, butacas y bancos, y otros espacios más privados y exclusivos como las salas de reuniones. También la zona de back office, donde se sitúan los trabajadores que no están cara al público, se acondicionó como un espacio abierto y funcional para que puedan trabajar de forma más colaborativa.

Proyectos relacionados

Échale un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado en Sutega a través de los diferentes servicios que ofertamos.

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;