Detalle del proyecto

Apartamentos turísticos Como en Casa

ApartamentosComoEnCasa__Header_Salón en apartamento turístico equipado por Sutega
Ubicación Duración Superficie
Santiago de Compostela, España 2 meses 200 m2

La comodidad del hogar en un alojamiento vacacional.

Como en Casa, empresa de alojamientos vacacionales, decidió readaptar un edificio de tres plantas para la localización de sus nuevas viviendas turísticas en Santiago de Compostela. Y para el interiorismo, contó con Sutega como experto en equipamiento integral en este sector.

Ambientes atemporales para todos los gustos

Desde el equipo de Interiorismo de Sutega se llevó a la selección del mobiliario, respetando los deseos y necesidades del cliente. Por eso, se procuró crear una atmósfera hogareña aun siendo apartamentos concebidos para estancias cortas y se suministró mobiliario que resultara práctico sin perder valor estético, con calidades que asegurasen un envejecimiento óptimo.

Además, se pensó en cubrir todas las necesidades que pudieran surgir, tanto para estancias cortas como aquellas más largas, equipando las cocinas con todos los electrodomésticos que podrían encontrarse en cualquier hogar.

Nuestra metodología.

Equipamiento integral de viviendas turísticas.

El edificio consta de tres plantas divididas en cinco viviendas: dos en la planta baja, otras dos en la primera y un ático en la segunda. Todos los alojamientos son similares en distribución a excepción del ático, que tiene una terraza con vistas a la ciudad. Sutega se encargó de equiparlos todos, respetando sus diferencias a la vez que buscaba una consonancia entre ellos.

 

  • Carpintería a medida:

Desde el taller de Sutega se creó y fabricó el mobiliario de las cocinas, adaptándolo a las necesidades de un alojamiento vacacional, donde la sencillez y la practicidad resultan fundamentales, sin dejar de lado la calidez y la comodidad.

  • Diseño de la iluminación:

El trabajo de diseño e instalación de la iluminación se realizó teniendo en cuenta el ambiente hogareño que buscaba el cliente, en consonancia con el equipamiento.

A mayores, se hicieron pequeñas instalaciones eléctricas en las cocinas para explotar su funcionalidad.

  • Piezas que encajan en el entorno:

La cuidada selección y suministro de mobiliario para las diversas estancias fue el trabajo principal que permitió encontrar el equilibrio entre lo práctico, lo atractivo y lo cálido.

 

Un resultado final idóneo para hacer sentir “como en casa” por unos días a sus inquilinos.