Bonnet à Pompon

Bonnet à Pompon nace de la mano de la diseñadora Alejandra Sánchez Ramade. Junto con Contemporain Studio y de la mano de Lázaro Rosa-Violán se realizó el proyecto contract de la tienda más emblemática de la marca. Reforma del local (albañilería, fontanería y electricidad), carpintería y realización de mobiliario a medida.

Servicio de carpintería
La carpintería y mobiliario de interior y exterior que tu empresa necesita, con materiales de primera. ¡Consúltanos! ver servicio

Situada en la calle Lagasca 88 de Madrid, cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados. Bonet à pompon está especializada en moda infantil y se caracteriza por sus prendas ricas en detalles y acabados, elaboradas con materiales de alta calidad.

Proyectos relacionados

Échale un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado en Sutega a través de los diferentes servicios que ofertamos.

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;