Oficinas Real Madrid

Con el objetivo de modernizar su edificio de oficinas corporativas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid encargó la creación de espacios abiertos y amplios, con una idílica vista directa a los terrenos de juego y campos de entrenamiento del club.

Servicio de consultoría y gestión
Consigue un mobiliario hecho a la medida de las necesidades de tu empresa. ¡Infórmate ahora! ver servicio

Siguiendo la equilibrada propuesta arquitectónica de Rafael de la Hoz, se han combinado grandes espacios de trabajo y estancias sociales con oficinas y salas de reuniones más pequeñas y cerradas, todas ellas rodeadas de grandes cristaleras, para dotar de espacios luminosos, limpios y con mayor profundidad.

El equipamiento seleccionado encajaba perfectamente con este concepto. Mobiliario estándar en tonos claros y piezas fabricadas en nuestra fábrica de carpintería para responder a las necesidades de los 350 empleados que alberga el edificio.

Proyectos relacionados

Échale un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado en Sutega a través de los diferentes servicios que ofertamos.

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;